Airbus sigue con su apuesta a nuevos profesionales

Airbus sigue apostando a la formación de nuevos profesionales en la aviación en todo el mundo, por ello, la AirBusiness Academy y la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle (ERAU) en Singapur, firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) para colaborar en la entrega de programas de capacitación en educación y gestión de la aviación para estudiantes y talentos en la región.

En virtud del acuerdo, las dos organizaciones trabajarán en áreas como el intercambio de profesores, la entrega conjunta de programas de capacitación específicos y la organización de los cursos de cada una en sus respectivos campus.

La colaboración se centrará en cursos en áreas como estrategia de aviación, finanzas y gestión de operaciones, mantenimiento e ingeniería de aeronaves, innovación y desarrollo de liderazgo. Estos podrían tomar la forma de cursos cortos de educación profesional o un plan de estudios completo que lleve a un título.

“Airbus se complace en colaborar con Embry-Riddle para apoyar los programas de educación y capacitación en aviación en la región de Asia y el Pacífico. “Este es el mercado aeronáutico de más rápido crecimiento en el mundo, y esta asociación podría permitirnos satisfacer conjuntamente la demanda de profesionales altamente calificados en la industria aeroespacial en toda la región”, dijo Bruno Bousquet, Vicepresidente de Airbus – Servicio al cliente, Asia Pacífico.

La AirBusiness Academy es una unidad de Airbus comprometida con el desarrollo de profesionales en el ecosistema aeronáutico y aeroespacial. Funciona con más de 100 clientes en todo el mundo, la mitad de los cuales son de Asia. Es compatible con las autoridades, aerolíneas, aeropuertos, arrendadores, fabricantes de equipos originales (OEM), actividades de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) y proveedores para mejorar la seguridad, la sostenibilidad y la rentabilidad de la industria aeroespacial. Tiene oficinas en Toulouse, Francia; Beijing, China; y Singapur.

Embry-Riddle Aeronautical University – Asia ofrece programas de grado a través de asociaciones en Singapur. Respaldadas por la Embry-Riddle Aeronautical University, con sede en Estados Unidos, líder mundial en educación y capacitación aeronáutica y aeroespacial, estas asociaciones en Singapur brindan a estudiantes universitarios y profesionales de la región asiática una educación de calidad en aviación y aeroespacial.

Fuente: Airbus

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia