Agenda de la aviación civil para noviembre

  • El domingo 5 de noviembre, a las 12.30 la Sociedad Argentina de Aviación (SAA) organiza un asado para festejar el Día Nacional de la Aviación Civil. El almuerzo será en el sector “Escuelas” del aeródromo Presidente Rivadavia (Morón). La SAA invita a festejar este importante día de nuestra aviación. Es imprescindible confirmar la asistencia a: sociedadaviacion@gmail.com

 

  • El día 10 de noviembre, entre las 08.00 y 17.00, en el Auditorio San Agustín, de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicado en Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará la Tercera Jornada organizada por la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil, bajo la consigna “Nuevo encuentro con los mayores protagonistas de la aviación mundial.

La Jornada reunirá por primera vez a organismos de investigación, reguladores y fabricantes de aeronaves quienes expondrán sobre la importancia de la investigación de accidentes en la gestión de la Seguridad Operacional de la Aviación.

Participarán de esta reunión la Organización Civil Internacional (OACI), la European Aviation Safety Agency (EASA), la National Transportation Safety Board (NTSB), el Bureau d’Enquetes et d’Analyses pour la Sécurité de l’Aviation, de Francia, el International Society of Air Safety, Boeing, Airbus, Embraer y Rolls-Royce.

La inscripción se realiza a través de: www.acreditaciones.com.ar/3rajornadaJIAAC

 

  • Los días sábado 18 y domingo 19 de noviembre, se realizará en el Aeroclub de Bell Ville, Córdoba, la Final Nacional de Aterrizajes de Precisión 2017.

Para mayor información dirigirse a la Federación Argentina de Aeroclubes: info@fada.org.ar ó al teléfono 011-4865-9295

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia