Aerowise trae a la región “Buy better, fly smarter” la propuesta de SmartFly

EMPRESAS: La firma Argentina se asocia con una de las mayores empresas globales.

Para la región el concepto es innovador, pero el mundo ya está obteniendo beneficios de la profesionalización en la gestión de compras y administración de aeronaves privadas.

Imagine que usted y su aeronave no son un único cliente que compra combustible, envía a entrenar a su tripulación a un centro de capacitación, contrata aisladamente conectividad y transmisión de datos en vuelo, realiza mantenimiento y servicios de despacho y recepción de su vuelo sino que, asociado a un grupo importante logra reducir costos y aumentar calidad sin perder su independencia. Ahora no imagine más, pues desde hoy Aerowise de Argentina junto a la compañía global SmartFly le brindan un servicio que está beneficiando a cientos de clientes en todo el mundo.

Con 57.000 horas de mantenimiento realizado, 400 millones de litros de combustible provistos, 57 FBOs disponible en localizaciones estratégicas y más de 150 GB de transmisión de datos contratados, SmartFly se ha convertido en una poderosa herramienta para la administración de su flota o aeronave en la Argentina, la región y el mundo.

Las negociaciones desgastantes para obtener cada servicio –o simplemente comprarlos a un valor de mercado que podría reducirse significativamente– se están superando en todo el mundo porque SmartFly ha desarrollado una extraordinaria experiencia para negociar por usted, ahorrarle sinsabores y sobre todo dinero, para hacer que el uso de su avión sea una ventaja concreta y multiplique los beneficios esperados.

Usted y su equipo pueden seguir solos, pero es mucho mejor unirse, comprar grandes cantidades, reducir sus interlocutores, mejorar presupuestos, atenuar fluctuaciones del mercado y hacer que sus expectativas coincidan con los resultados.

SmartFly, tiene más de cincuenta años combinados de experiencia en aviación y aplica todo su know-how asesorando a decenas de compañías en la gestión de más de 250 aeronaves en todos los continentes.

Ya sea que usted posea una aeronave u opere una flota, obtendrá beneficios de escala por negociar junto a decenas de clientes los servicios y commodities que necesita para obtener el mayor rendimiento por la inversión que ha realizado para volar.

A lo largo de diez años SmartFly –y ahora Aerowise Argentina para la región– ha construido relaciones con los mejores proveedores para que nuestros clientes accedan a propuestas ventajosas y una calidad excepcional de servicios.

Con transparencia, sin costos ocultos, ni reembolsos de proveedores, SmartFly ofrece una estructura de precios clara en la que cada cliente paga lo que necesita pero compra desde una posición de fortaleza que hace que los recursos rindan beneficios que no se lograrían en forma individual.

SmartFly es la agencia de compras tercerizadas de Luxaviation Group, uno de los mayores operadores mundiales de aviones privados –con una flota de 260 aeronaves y 1.400 empleados a lo largo y ancho del planeta– que es capaz de satisfacer necesidades de servicios aéreos muy especiales.

Es hora de pensar en gestionar su aeronave o flota de una manera moderna y eficiente. En Latinoamérica el camino es Aerowise que junto a SmartFly y Luxavation se proyecta a escala global.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia