FIDAE 2018

Arrancó, en Chile, La Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) 2018, que es la exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad más importante de América Latina, también se encuentras los fabricantes de aeronaves más importantes del mundo.

Es importante estar presentes en un evento de esta magnitud, ya que los grandes jugadores del mundo aeronáutico se juntan para generar los grandes negocios de la región.

El Airbus 350-1000, sale a volar. Su valet, de lentos movimientos y giros escarpados sorprenden. La nave más moderna de Airbus, con un 70% de compuestos y motores de última generación, es una de las estrellas de Airbus.


El Boeing 737-8Max LV-GVE, de Aerolineas, se expone en FIDAE. No es un gran aporte a la muestra, pero refuerza una presencia no muy prolífica de nuestro país en la mayor feria aeronáutica de América Latina.

El Embraer EMB 312 ”Tucano”, de la Escuabrilla Fumaca, que hizo las delicias en el show acrobático sobre Pudaguel, Chile.

El Honda Jet, la aeronave que Hangar Uno representa en la región, se muestra en FIDAE por primera vez. Nótese que es LV-HTQ.

El B52 en FIDAE, tal vez la primera visita a nuestra región desde el ‘57.

Foto: Gustavo Lepez, para Aeromarket.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia