ACJ319 en EBACE

Imagen: Airbus

Airbus Corporate Jets (ACJ) mostrará un ACJ319 en EBACE, que es la conferencia y exposición de aviación empresarial europea en Ginebra, del 21 al 23 de mayo de 2019.

El avión, que se muestra por primera vez en EBACE, es operado por K5 Aviation y está disponible para charter VVIP. Está certificado para 19 pasajeros.

“Vea por usted mismo la excelente experiencia de viaje que puede tener en un jet corporativo de Airbus realmente resalta la mayor comodidad y espacio que se ofrece, que puede tener a un precio competitivo”, dice el presidente de ACJ, Benoit Defforge.

ACJ está desarrollando su Familia ACJ320 con nuevos modelos, que cuentan con nuevos motores y Sharklets montados en la punta de las alas para ofrecer un ahorro de combustible del 15%, lo que permite viajar sin parar a más partes del mundo.

La nueva familia comprende un ACJ319neo, con nueva opción de motor, que puede volar con 8 pasajeros 15 horas o 12.500 km, y un ACJ320neo que puede transportar 25 pasajeros 13 horas o 11.100 km. Las entregas de los nuevos modelos, 14 pedidos, comenzaron a principios de este año.

Fuente: Airbus

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia