ALAS para Latinoamérica

Un Centro de Estudios Aeronáuticos Innovador.

Alas para Latinoamérica es una institución dedicada a la formación de profesionales idóneos, de excelencia, a la altura de los estándares de la aeronavegación internacional.

Su equipo de trabajo interdisciplinario se especializa en cada área educativa para la formación de profesionales de calidad, tanto en el aspecto personal como laboral. Profesionalismo, honestidad, seguridad, compromiso personal y eficiencia son los principales valores a través de los que Alas para Latinoamérica forma a sus alumnos para que superen exitosamente las distintas etapas de su capacitación e inserción laboral, aplicando todos sus conocimientos adquiridos, sumado a la vocación de servicio, espíritu de equipo y calidad humana.

Carolina Fuccillo, gerente de Instrucción, nos comenta acerca de la escuela: “apostamos al desarrollo continuo y a la excelencia en servicios, generando un ámbito de aprendizaje en línea con las nuevas tendencias educativas. Nuestra escuela ofrece actualmente el programa presencial y a distancia para certificarse como Tripulante de Cabina de Pasajeros, como así también cursos de inglés para pilotos (nivel 4 de la OACI) y para TCP’s. El año próximo ampliaremos nuestra oferta educativa con la carrera de Piloto Comercial, la Diplomatura en Gestión de empresas de Transporte Aéreo y los programas de Señalero, Operador y Supervisor de rampa”.

En su visión de constante innovación ALAS ha instrumentado un programa de Aulas Abiertas; un espacio académico y de debate, en el cual expertos y referentes en distintas áreas y disciplinas exponen sobre temas de interés para las distintas ramas de la industria aerocomercial.

“El programa Aulas Abiertas también está orientado a todos aquellos profesionales interesados en ser parte de nuestro equipo de instructores, ofreciéndoles a los mejores profesionales un espacio para realizar una ponencia acerca de la materia que aspiran dictar. Con este programa innovador e inédito en nuestro país y la región, todos los profesionales tendrán la posibilidad de explayarse para acercarnos sus saberes y habilidades”, dijo Fuccillo.

Para agendar

Aulas Abiertas se llevará a cabo el día 22 de febrero de 19 a 21 hs. en la sede académica de ALAS, el Auditorio de la Universidad Blas Pascal, sito en Rodríguez Peña 1085, del barrio de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los interesados en participar o aplicar para incorporarse como parte del staff de instructores, pueden contactarse a marketing@alaseduca.com.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia