Delta la más admirada

 

Delta Air Lines, miembro de SkyTeam, fue elegida entre las marcas líderes del mundo como una de las “Compañías Más Admiradas”, según Fortune magazine. La aerolínea norteamericana lleva ocupando el primer puesto en la lista de la industria por séptima vez en los últimos ocho años. La lista que realiza Fortune representa el ranking de las compañías más respetadas y con mejor reputación del mundo, según las calificaciones de sus homólogos corporativos.

Todos los años la revista encuesta a los ejecutivos y directores en todas las industrias para que califiquen a las compañías que más admiran en nueve áreas diferentes, incluye, Innovación, Gestión de personas, Uso de los Recurso corporativos, Calidad de gestión, Responsabilidad Social, Solidez financiera, Valor de inversión a largo plazo, Calidad de productos y servicios, Competitividad global, así como su reputación en general. Delta obtuvo el primer lugar en siete de las nueve categorías entre las aerolíneas.

Hace muy poco la aerolínea fue nombrada la Aerolínea principal de Estados Unidos por el Wall Street Journal y la Aerolínea más puntual del mundo de 2017.

Fuente: Delta Air Lines

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia