Aviasur de Chile, certificada por ANAC

AVIASUR, una empresa de Santiago de Chile, fue aprobada por la Administración Nacional de Aviación Civil de la Argentina (ANAC) a fin de 2016. La compañía, que cuenta con dos modernos hangares y una gran plataforma estratégicamente ubicadas en el Aeropuerto Internacional AMB de Santiago, ofrece un FBO certificado por Universal Weather&Aviation, un centro de mantenimiento aeronáutico, un departamento de administración de aeronaves y chárter, y también ofrece al mercado aeronaves y repuestos.

El Centro de Mantenimiento Aviasur fue creado en el año 2007 bajo el reglamento y la certificación de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile y en estos 10 años ha logrado posicionarse como uno de los centros de mantenimiento más competitivos del país gracias al profesionalismo y dedicación al cliente. Además, el centro de mantenimiento está autorizado por Textron Aviation para las líneas Cessna, Hawker y Beechcraft.

Desde el 5 de diciembre de 2016, el Centro de Mantenimiento Aviasur fue certificado por ANAC (Argentina) con el objetivo de brindar su apoyo para atender al mercado del país vecino en los modelos: Beechcraft (Baron, Bonanza, King Air de todas las series), Hawker 400 (RK Series, RJ series en proceso) y Cessna (Caravan, 560XL,Citation X+).

Este año la empresa empezó la construcción de un tercer hangar, nuevos estacionamientos exteriores y subterráneos para los clientes y nueva plataforma operacional como parte del proyecto de expansión de sus operaciones. La obra en curso debería estar terminada a fin de año con el propósito de comenzar 2018 con todas las instalaciones a pleno y con el mismo entusiasmo, pasión, compromiso y foco siempre centrado en el cliente.

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia