Hangar Uno presenta el Honda Jet

El Honda Jet en Hangar Uno
El Honda Jet en Hangar Uno

Ayer Aeromarket pudo volar el esperado Honda Jet.

Suave, silencioso, confortable y poderoso, el Honda Jet llevó a varios potenciales clientes y personajes VIP en varios vuelos que se realizaron durante la jornada y se realizarán hasta el sábado 10.

Aeromarket voló junto a 5 pasajeros y dos pilotos durante unos 30 minutos, a casi 30.000 pies, hasta un punto a unos 200 km del Aeropuerto Internacional de San Fernando, en donde quedó demostrada las cualidades del jet en vuelo.

El anfitrión, Willie Tufró, alma mater de Hangar Uno, acompañó con su simpatía y explicó cada una de las bondades de la aeronave.

El diseño, con sus motores sujetos y por encima de las alas hacen que esta aeronave sea eficiente y confortable. El fuselaje, el más largo del segmento ya que no requiere de una gran estructura para sostener los turbofans, permite un espacio extra que brinda la posibilidad de que los asientos basculantes (que pueden desplazar de costado, de adelante hacia atrás y reclinar) tengan una interesante distancia entre sí.

Honda no sólo ha diseñado una aeronave interesante, sino que la comercializa con una posibilidad novedosa: Se puede solventar el mantenimiento del avión pagando un fee por hora, lo cual elimina preocupaciones al cliente y permite una mayor administración.

Dado que la edición impresa de Aeromarket correspondiente a septiembre está en imprenta y a punto de comenzar a distribuirse, la información completa sobre esta presentación del Honda Jet en la Argentina, será plasmada ampliamente en la edición de noviembre. Como siempre, tendremos datos especiales y los mejores comentarios.

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia